Tu mejor amiga se casa. No metas la pata organizando la despedida de soltera

16 octubre, 2019
Tu mejor amiga se casa. No metas la pata organizando la despedida de soltera

Te ha tocado organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga, y ha de ser, una despedida por todo lo alto. Faltaría más, ella al fin y al cabo, una no se casa todos los días y quieres que todo salga perfecto. ¡Y quién no! Pero el caso es que, muchas veces, por más que la intención sea buena, se cometen muchos errores a la hora de organizar un evento de estas características.

Las opciones son múltiples y variadas: una cena privada con show de strippers, actividades de riesgo o una fiesta en un barco. Puede salir perfectamente, o resultar un auténtico desastre si no se tienen en cuenta ciertos aspectos importantes.

Para evitar problemas y curarse en salud, lo más recomendable es dejar la organización de la despedida de soltera a una empresa especializada en este tipo de celebraciones. Una de estas empresas, y todo un referente a día de hoy es Hot Despedidas, que ofrece un amplio abanico de posibilidades para tener una despedida de soltera inolvidable. Cuentan con diferentes paquetes que incluyen entradas a las mejores discotecas, estancia en los hoteles más próximos a las zonas de marcha, espectáculos y mucha diversión. También fiestas a bordo de un barco, actividades acuáticas y terrestres y los mejores shows nocturnos, incluyendo strippers. Y si lo prefieres, también ofrecen la posibilidad de hacer la fiesta de tarde, por las mejores terrazas de las ciudades donde trabajan.

Si quieres organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga y no cometer ningún error, presta atención, porque en este artículo, te vamos a dar algunos consejos para que ese día tan especial, transcurra a las mil maravillas.

Errores a evitar a la hora de organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga

1. No des nada por hecho

Aunque pienses que tus ideas son maravillosas y que encantarán a todas tus amigas, lo cierto es que puedes estar equivocada. Así que, pregunta antes de tomar ninguna decisión. Y a la que primero has de preguntar es a la novia. Si no haces esto, a lo mejor te lo pasas bien tu solita.

A ver, si no quieres que tu amiga se entere de tus planes, siempre hay formas de averiguar sus gustos y preferencias sin preguntarle directamente. Usa la imaginación.

Lo mejor es tomar todas las decisiones juntas y así, se evitarán muchos problemas. Puedes crear un grupo de WhatsApp, hacer un brain storming y llegar a un acuerdo en común. Esto asegurará el éxito de la fiesta.

2. Tener la mente cerrada

Lo mejor no es siempre lo que se ha hecho toda la vida, como se suele decir, y no, no es obligatoria la presencia de un stripper, objetos eróticos y penes por todas partes. Es posible que ni a la novia, ni al resto de las invitadas, les guste, puede que incluso te guste ni a ti. Así que, olvídate de convencionalismos, y organiza una despedida en función de las preferencias de todas vosotras. En la actualidad existen infinidad de opciones distintas. Valora entre todas las que más os convenga.

3. No planificar con suficiente antelación

Si no avisas a las invitadas con el tiempo suficiente, es posible que muchas no puedan acudir. Así que no esperes al último momento para enviar las invitaciones. Ten en cuenta que algunas estarán fuera de tu ciudad, puede que tengan que comprar un billete de avión y reservar un hotel, y habrá quien tenga que pedir un día libre en el curro. Así que, no te duermas en los laureles.

4. No elegir bien a las invitadas

Al evento deberían asistir las amigas más cercanas a la novia, y eso incluye también a las que a ti te caen mal. Del mismo modo, no deberías invitar a aquellas que apenas conoce solo porque a ti te caigan súper genial. Así que, revisa esa lista, porque quizá falte o sobre algún nombre.

5. Exceso o defecto de actividades

Evidentemente, no quieres olvidar ningún detalle para que todo sea perfecto, así que intentas llenar todos los huecos del día. Y eso está bien, pero no te pases. También necesitaréis tiempo para hablar, descansar o no hacer nada más que beber una cañita a la sombra.

6. No pensar en la economía de las demás invitadas

Vale, puede que tú seas rica, pero las demás invitadas puede que no lo sean. Ten en cuenta este detalle a la hora de planificar la despedida, o es posible que muchas se queden con las ganas.

Si sigues estos pequeños consejos, la despedida de soltera de tu amiga saldrá de maravilla.