Nuevos sistemas de seguridad más eficaces

6 marzo, 2020
Nuevos sistemas de seguridad más eficaces

Las alarmas de toda la vida son, sin lugar a dudas una solución eficaz para proteger el hogar contra los intrusos. Los ladrones acechan, no es una broma. Y en algunas ciudades más que en otras. Las más grandes son las principales. Pero también los pueblos y pequeñas aldeas sufren a menudo el ataque de los vándalos y delincuentes. Nadie está a salvo.

En los últimos tiempos, los sistemas de vigilancia domotizados están ganando terreno a los sistemas de vigilancia convencionales, debido a que proporcionan una seguridad integral. . Estos dispositivos se conectan al router de casa de forma que el usuario pueda conectarse en remoto y ver las imágenes, activar alarmas y hasta hablar con las personas que están dentro de la casa. Está claro que exigen una inversión inicial por el hardware, pero, las ventajas son insuperables.

Además los expertos, aseguran que no es suficiente con instalar sistemas de seguridad, sino que además, la casa debe estar en condicione. De nada vale una alarma si los cristales son manos o las manillas se rompen. En este último aspecto cabe destacar las manillas de Mani-Grip, que es una empresa fundada en 1992 con amplia experiencia en el sector de la manillería y herrajes, y especialmente en las manivelas, sobre todo en las manivelas de latón clásicas. Fabrican manillas, manivelas, manillones, herrajes, pomos, manetas, etc. Todos sus productos están hechos de latón, ya que consideran que es la mejor materia prima y su calidad es excelente. Hay que añadir que sus porcelanas son otro de sus sellos de identidad y cuentan con una gran variedad de acabados y formas al gusto del cliente.

Y en cuanto a los sistemas de seguridad domotizados, no podemos dejar de hablar de una empresa referente a día de hoy, Delbin Ingeniería está certificada por la Asociación KNX para dirigir y realizar proyectos, programaciones e instalaciones KNX en viviendas y edificios. Cuentan con un equipo de ingenieros cualificados con la titulación de KNX Partner, KNX Avanzado y KNX Tutor capaces de adaptar cualquier oficina o vivienda, ya que KNK es el estándar internacional para el control de viviendas y edificios. En KNK participan más de 300 fabricantes a nivel internacional y su gran variedad de marcas lideres en el mercado facilitan al cliente una enorme variedad de opciones y estéticas.

Cámaras fuera de casa

¿No crees que poder ver de forma remota lo que sucede en el hogar cuando está vacío, puede resultar realmente tranquilizador?

Pero si además el sistema contara con una cámara que pudiera identificara los rostros alertando sobre la entrada de intrusos y grabando su actividad, sería la bomba. Pues bien, en la actualidad, esto es una realidad gracias a la cámara Netatmo Security, un complejo sistema basado en Inteligencia Artificial mediante el cual la cámara cuenta con un sistema reconocimiento facial que, ¡no te lo pierdas! aprende con el tiempo. Pero es que además, avisa al usuario de la llegada a casa de todo el mundo, tanto si viven en ella como si no. Y no termina aquí, aún hay más. El sistema permite grabar las secuencias en la nube y rechaza las alertas de movimiento generadas por las mascotas. Una auténtica pasada, ¿verdad?

Vemos, pues, que existen infinidad de sistemas para proteger la vivienda. Por lo tanto, no debemos desaprovecharlos y arriesgarnos, porque sí, a perder nuestra intimidad y nuestros bienes.

Según el fabricante estadounidense Ring la seguridad de la casa ha de empezar en la misma puerta y por eso, ha lanzado un innovador producto que evita tener que colocar una cámara dentro de casa, algo que no mola mucho, a priori, por el tema de la privacidad.

La Door View Cam viene a ser una evolución de la mirilla de la puerta. Con este revolucionario invento ya no será necesario mirar por la mirilla cuando alguien llama a la puerta, sin duda un hábito de seguridad básico, pero que hoy, gracias a las nuevas tecnologías tecnologías, ha conseguido aumentar la seguridad de las personas dentro de sus viviendas.

Este dispositivo es muy fácil de instalar y detecta el movimiento y la/el propietaria/o reciben una notificación en el móvil, desde cuya aplicación podrá hablar por quien llama y visualizar lo que sucede en tiempo real. Y lo mejor es que las personas que tengan un equipo Echo con pantalla, pueden contar con la ayuda de Alexa,,que mostrarán quien está en la puerta de casa. Que pasada.

Y tú, ¿ya cuentas con un buen sistema de seguridad para el hogar?